Cuarto concurso fotográfico “José Martínez Ibáñez de la Agrupación de escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera”

Con el fin de hacer público el fallo del jurado del Cuarto concurso fotográfico “José Martínez Ibáñez de la Agrupación de escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera” y desde su Junta Directiva, se quiere significar lo siguiente:

1º Nuestro agradecimiento a todos los participantes por la calidad y la gran cantidad de obras presentadas, 177 entre las tres modalidades, 90 obras tema Libre, 58 Históricas y 29 en la categoría profesional, es para nosotros motivo de satisfacción y alegría.

2º Agradecer igualmente al Jurado por su disposición a nuestra petición, el tiempo empleado y sobre todo el rigor, el sistema y el cuidado para otorgar los premios. Que han sido, según el acta levantada el sábado 08/11/08 a las 18.30 horas:

Tema Libre sobre las Fiestas de la Virgen:

1º Titulo “LUCES Y SOMBRAS”

Autor: D. Pascual Día Ibáñez

2º “ “RESPLANDORES”

Autor: D. José Muñoz Martínez

Accésit “ACOMPAÑANDO A NUESTRA MADRE”

Autor: D. Pablo Lisón Martínez

Históricas Fiestas de la Virgen:

Premio a la titulada “MAYORDOMOS DE OTRA EPOCA (Han pasado 90 años. 1918”

Presentada por: D. Alfonso Hernández Cutillas.

Accésit “ “ “FRANCISCO GARCIA INIESTA 1944”

Presentada por: D. Ramón García Palao

Profesional:

Premiada, “MINERVA 1” Autor D. Rafael Molina Sánchez.


Con motivo de la convocatoria del Cuarto concurso fotográfico “José Martínez Ibáñez de la Agrupación de escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera” y desde su Junta Directiva, se quiere significar lo siguiente:

1º Invitar a todos los medios de comunicación a la inauguración y a la entrega de premios en la Casa de Cultura el próximo viernes día 21 de Noviembre a las 20.30 horas.

2º Agradecer a todos los concursantes su participación y hacer extensiva esta invitación

3º Nuestro reconocimiento a todos los medios de comunicación por su colaboración y apoyo en la difusión de este concurso.

4º Nuestra gratitud a todas las firmas patrocinadoras.

5º El agradecimiento a La Asociación de Mayordomos, El Yeclano Ausente, La Casa de Municipal de Cultura y el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

AGRUPACIÓN DE ESCUADRAS
CAPITÁN ZAPLANA
PRIMERA DE LA BANDERA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES