Acuerdos de la junta de gobierno local, 12 de noviembre

Los acuerdos de la última Junta de Gobierno Local, celebrada ayer, doce de noviembre de 2008, fueron los siguientes:

En el apartado de personal:

- Se aprobó el listado provisional de admitidos para la realización de la oposición de seis plazas de auxiliares de hogar. Así mismo se aprobó la composición del tribunal encargado de evaluar los diferentes ejercicios de esta oposición. Los admitidos deberán presentarse el próximo 14 de enero de 2009 para la realización de la primera prueba.

- También se aprobó la lista de admitidos, así como la constitución del tribunal de baremación, de la próxima convocatoria de 13 plazas de agente de policía local. La primera prueba de esta oposición se celebrará el próximo 13 de enero de 2009.

Para más información de ambas listas se puede consultar el tablón de anuncios situado en la planta baja del Ayuntamiento de Yecla.

También, en el ámbito de lo laboral, la Junta de Gobierno Local, aprobó ayer las siguientes demandas de empleo que se efectuarán al servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia:

Contratación de cuatro peones, por un periodo de seis meses, para llevar a cabo trabajos de limpieza y acondicionamiento de zonas públicas.

Un auxiliar administrativo para la puesta en marcha de “Estudio experimental de detención de nuevos servicios en la oficina municipal OMIC”.

En el apartado de obras:

- Se aprobó la adjudicación de la obra de una glorieta a la empresa Hidráulica Forjados OYCO, S.L. Esta glorieta se realizará en el cruce de la intersección de la Ronda Norte con la Carretera de Caudete y se ha adjudicado por un coste de 572.000 euros.

Por último la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de un estudio sobre el servicio de agua potable en nuestro municipio a la empresa EPYPSA, por un valor de 68.400 euros. Este estudio, que se realiza como paso previo y necesario para la nueva adjudicación del contrato del servicio de agua potable en Yecla, planteará las directrices que el Ayuntamiento deberá seguir en este ámbito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES