Declaraciones del alcalde seobre el asunto del pago de los terrenos de la escombrera

En relación a las declaraciones realizadas desde el Grupo Municipal Socialista en un medio de comunicación local sobre la compra de los terrenos de la escombrera, el Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito ha manifestado que “se trata de un error meramente técnico en el que nadie ha sacado ningún tipo de beneficio económico. El Equipo de Gobierno ha cumplido con la legalidad en todo momento. En cuanto se detecto el error se adopto el acuerdo en la Junta de Gobierno Local para dar todos los pasos legales que permitan subsanarlo”

El Alcalde ha manifestado que “parece mentira que el Grupo Municipal Socialista quiera sacar rentabilidad política de un asunto como este, que no es para nada político. Con su actitud solo tratar desacreditar al Ayuntamiento en general. Nosotros defenderemos siempre la labor que se viene realizando desde los funcionarios municipales”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES