Fallo del IV Concurso Literario “Nuestra Constitución”

Se reunía ayer el Jurado del IV Concurso Literario “Nuestra Constitución” organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Yecla, con motivo deLXXX aniversario DE NUESTRA Carta Magna.

El Jurado, presidido por la Concejala de Educación, Maria del Carmen Fresneda e integrado por profesores de los centros docentes de secundaria de nuestra ciudad , una vez leídos los catorce trabajos presentados y previo el correspondiente debate, acordaba por unanimidad otorgar los siguientes premios

En la primera categoría (estudiantes de 1º y 2º curso de ESO) los trabajos premiados han sido:

Tercer premio: Al trabajo titulado “Añil” del que es autora, Idoia Verdú Perpiñan, alumna de 1º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

Segundo premio: Al trabajo titulado “Fabian” del que es autor, Juan José Arnau Moreno, alumno de 1º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

Y PRIMER PREMIO: Al trabajo titulado “Aisha” del que es autora, Beatriz López Aparicio, alumna de 2º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

En la segunda categoría (estudiantes de 3º y 4º curso de ESO ) los trabajos premiados han sido:

Tercer premio: Al trabajo titulado “Goofy” del que es autor, Saúl Rico Marco, alumno de 4º de ESO del Colegio “San Francisco de Asis”

Segundo premio: Al trabajo titulado “Godoy” del que es autor Gabriel Puche Palao, alumno de 4º de ESO del Colegio “La Inmaculada”

Y PRIMER PREMIO: Al trabajo titulado “Abismo Finito” del que es autora Carolina Santiago Martínez, alumna de 3º de ESO del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato José Martínez Ruiz “Azorín”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES