Se ha detectado que sigue el intento de fraude en establecimientos de alimentación y restauración

El Ayuntamiento de Yecla quiere alertar de nuevo, especialmente a los propietarios de establecimientos de alimentación y restauración, de un presunto fraude en relación que en los últimos días se ha detectado que se sigue intentando llevar a cabo en nuestra ciudad.

. Una persona visita el establecimiento y dice que es de sanidad, para solicitar a continuación la cantidad de 100 euros para una revista denominada “Sanidad y Consumo”, de la que no tenemos constancia de su publicación.

Tenemos que aclarar que el personal que trabaje para las administraciones públicas, y desarrolla funciones de inspección, está en posesión de una credencial que acredita su identidad como inspector sanitario .

Además, ni desde la Consejería de Sanidad y Consumo, ni desde la Concejalía de Sanidad de Ayuntamiento, se publican revistas con datos relativos a condiciones higiénico-sanitarias de establecimientos sanitarios ni datos privados o particulares de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES