Feria del Mueble Yecla entra a formar parte de la Asociación de Ferias Españolas

Desde enero de 2009, Feria del Mueble Yecla, la feria más veterana en el sector del mueble de España, forma parte de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), una organización privada, declarada de utilidad pública, cuyo ámbito de actuación se enmarca en el territorio español, para la representación, coordinación, defensa y fomento de las actividades feriales de sus miembros. Se constituyó el 14 de mayo de 1964 y a conforman 58 socios de los que 50 son organizadores feriales y 8 miembros colaboradores.

Junto a Feria del Mueble Yecla, forman parte de AFE ferias como Fira Barcelona, IFEMA (Feria de Madrid), Institución Ferial de Tenerife, Feria Valencia, Feria de Zaragoza y muchas ferias nacionales más.

Además de la representación en foros nacionales e internacionales, las principales actividades de la AFE son la edición del Calendario Anual de Ferias, la publicación de los Datos Estadísticos de las manifestaciones feriales, la elaboración de un directorio de asociados, la organización de un Congreso de Ferias Españolas, la preparación de cursos, seminarios, jornadas de formación, elaboración de estudios informes sectoriales, etc. y que a partir de ahora contarán con la participación de Feria del Mueble Yecla.

Más información en www.afe.es (donde ya figura Feria del Mueble Yecla como miembro).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES