Yecla estuvo presente en Turismur 2009

El Ayuntamiento de Yecla, a través de la Mancomunidad de Promoción Turística del Nordeste de Murcia ha participado en la XVIII edición de TURISMUR, Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre

En esta edición Yecla ha presentado su nueva línea de Catálogos Turísticos por Rutas, haciendo hincapié en el potencial Arqueológico que posee, ofertándolo como reclamo turístico de interés, a tal efecto, el Director de la Casa de Cultura Liborio Ruiz Molina realizó una exposición en power point sobre los Yacimientos Arqueológicos y su vertebración desde el Museo Arqueológico Municipal.

También se pudieron degustar los vinos tintos de la Denominación de Origen Yecla y los vinos dulces de las bodegas: Señorío de Barahonda, Bodegas la Purísima, Bodegas Castaño y Bodegas Evine, junto los típicos libricos.

Este año la creatividad y el trabajo realizado ha dado su fruto ya que nuestro Stand ha sido distinguido con el galardón de:

“Mejor Stand de la Región de Murcia”

Hizo entrega del Premio el Excmo. Sr. D. Pedro Alberto Cruz Sánchez Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, brindando con vino de Yecla para celebrar esta distinción.

Ver reportaje Turismur 2009 en: http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES