El Pleno Ordinario de marzo aprueba todos los temas por unanimidad

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Yecla, aprobaba la incorporación de José Miguel Castillo Mora al Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes, junto a la designación de nueva representación de este grupo municipal a las diferentes Comisiones Informativas y Consejos Sectoriales.

Asimismo se daba el visto bueno a la justificación de gastos presentados tanto por la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza como el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Yecla, referidas a las subvenciones recibidas a través de los convenios firmados para el año 2008 por estas asociaciones.

Por otra parte se acordaba la exención, por interés social, por del Impuesto de Construcciones Instalaciones y Obras a las Hermanitas de Ancianos Desamparados en las obras que han tenido que realizar en el asilo de ancianos

Se aprobaba por unanimidad la moción del Grupo Municipal Izquierda Unida+Los Verdes en la que propone que el Ayuntamiento adquiera vehículos que utilicen energía renovable, realizando un estudio previo sobre que servicios pueden disponer de este tipo de vehículos.

De igual forma, se aprobaba por unanimidad una proposición del Grupo Municipal Socialista en la que se solicita la ampliación del servicio de la ventanilla única.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES