Presentación Oficial de la XLVIII edición de la Feria del Mueble Yecla

Tuvo lugar el 2 de marzo

En el contesto de la Internacionalización este año CONEXMU, desempeña un papel fundamental, destacado y necesario dentro del marco del desarrollo y en el consolidar las estrategias de expansión  así a los mercados extranjeros con el objetivo de potenciar e incrementar las relaciones internacionales.
Definiendo los canales de comercio exterior, la internacionalización este año verte en frentes diferentes, por un lado el cauce tradicional de las tiendas y de los importadores/distribuidores y por otra parte la evolución de los recursos ofrecidos por parte de los proyectos.

El canal Contract se activa por medio de prescrictores que se dedican a centralizar proyectos integrales de diferentes alcances.

En la lista de las invitaciones extranjeras de la 48º Feria del Mueble Yecla, este año incluimos constructores, arquitectos, diseñadores/decoradores con la finalidad de explorar y potenciar este activo del sector del mueble.

Además la presencia de operadores comerciales (Agentes Comerciales) conocedores de los mercados objetivos cierra el circulo que opinamos pueda ser beneficioso para el incremento de las operaciones comerciales.

El trabajo conjunto de todas las Instituciones, CONEXMU, INFO y Feria del Mueble este año nos permite organizar en la ciudad de Yecla un número aproximado de 80 delegaciones extranjeras, de las cuales 60 proporcionadas por CONEXMU Consorcio Exportador del Mueble de la Región de Murcia y la restante 20 por parte de INFO Industria y Fomento de la Región de Murcia.
Principalmente las delegaciones internacionales organizadas por CONEXMU provienen desde: Rusia, Irlanda, Holanda, Chipre, Portugal, Francia, Hungría, Argelia, Bélgica, Marruecos, Rep. Checa, Italia, Reino Unido, Portugal, Letonia, Bulgaria, Alemania, Malta, Ucrania.

Mientras las organizadas por parte de INFO: México, Brasil, Chile, Emiratos Árabe, Alemania y Qatar.

El día 13 de marzo a las 12,00h en el salón de acto de la Feria del Mueble Yecla se tendrá un seminario sobre el mercado Alemán, sobre el tema: “Tendencia en el sector del Mueble y las oportunidades de negocio para las empresas”, el ponente será Sr. Kroops, gran conocedor del sector del mueble en Alemania. Ha sido director de diferentes firmas como Musterring y Garant Möbel-Holding, para el desarrollo de estructuras comerciales, así como en el desarrollo de cadenas de muebles en Alemania, Asia, Rusia, Ucrania, Bosnia, Croacia y España.

El Sr. Kroops es consultor en la industria del mueble en cuanto a distribución, comercialización y desarrollo en el ámbito internacional, consultor de comercio por todo el mundo, desarrollo de estructuras comerciales a nivel mundial y en agencias de venta.

Las sinergias de trabajo y el conjunto del equipo humano son la forma más rentable para conseguir objetivos de lo contrario inalcanzables.

El espíritu colaboracionista entre las instituciones ayuda los empresarios y transmite la sensación tangible de apoyo que en este momento todos necesitamos debido a la situación económica financiera de España.

Deseamos a todos los expositores y a todo el público visitante un exitoso resultado, y la realización de relaciones comerciales estables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES