Comunicado de la Federación de Peñas de San Isidro

La Federación de Peñas de San Isidro manifiesta mediante el presente comunicado, su malestar por la falta de apoyo de los grupos políticos de nuestra ciudad (a excepción del Alcey que agradecemos su apoyo) en lo que se refiere a la concesión del día festivo para el viernes de las Fiestas de San Isidro, día que cuando llegan las fiestas todos vemos necesario, pero que cuando se pasan nadie lo recuerda.

Si tenemos en cuenta que son las fiestas que más visitantes atrae, el interés que despiertan fuera de Yecla, que están declaradas de Interés Turístico Regional, el trabajo que la Federación está realizando elaborando el dossier para la solicitud de declaración de Interés Turístico Nacional, que se está trabajando desde hace varios años para dotar de actos este viernes y la masiva repuesta de todas las peñas y pueblo en general, no entendemos como gran parte de nuestros políticos se tapan los oídos y vuelvan la cara al pueblo.

Tampoco entendemos, como esos mismos políticos cuando estamos inmersos en las fiestas, digan en los medios de comunicación lo que todos queremos oír, “que éstas fiestas se merecen un día festivo” pero pasados unos días, actúan de forma contraria pensando que el pueblo ya no oye.

Dicho todo esto, esta Federación compuesta por casi 4.000 personas se siente decepcionada por estos políticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES