La Consejería de Turismo entrega la Q de calidad Turística a la Oficina Municipal de Turismo

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, ha entregado esta mañana en Murcia la placa Q de Calidad Turística a la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Yecla. El galardón ha sido recogido, en nombre de la Concejalía de Cultura y Turismo por Jesús Verdú, adjunto a este departamento y la responsable de la Oficina Municipal de Turismo.

La Q de Calidad Turística se entrega a aquellos departamentos o establecimientos turísticos que han demostrado garantizar unos óptimos niveles de calidad en su servicio, infraestructura y equipamientos. Esta distinción fue concedida hace tres años a nuestra Oficina de Turismo y se renueva periódicamente una vez que superen un estudio realizado por la Dirección General de Promoción Turística en el que se acredite seguir manteniendo o incrementando los niveles de calidad anteriormente establecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES