Próxima inauguración de una exposición del Círculo Fotográfico “Clic-Clac”

Nota remitida por la Asociación de Mayordomos:

 

   En el seno de la Programación Cultural que lleva a cabo la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, el próximo Sábado 20 de junio a las 20.30 h. en la Sala de Exposiciones de la Asociación de Mayordomos sita en la C/ Niño nº. 8, se procederá a la Inauguración de una Exposición del Círculo Fotográfico “Clic-Clac”, compuesta por una treintena de  fotografías aportadas por numerosos integrantes de este Circulo Fotográfico. La temática elegida es la “Fotografía Nocturna” de diversos paisajes yeclanos y de ciudades vecinas, donde la luz juega un papel preponderante en las mismas. Dicha exposición podrá ser visitada en horario de tarde de 19.00 h. a 21.00 h., hasta el próximo 30 de junio.

     En otro orden de cosas, el próximo Domingo 21 de Junio va a tener lugar la tradicional Jornada de Convivencia que organiza la Asociación de Mayordomos con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla. Dicha Jornada de hermandad va dirigida a todos los integrantes de las agrupaciones de escuadras, asociados de la Asociación de Mayordomos y como no puede ser de otra manera, para todos los ciudadanos de Yecla que tengan a bien acompañarnos en este día. Como en los dos últimos años, la Jornada se llevará a cabo en el Jardín adyacente a la Avenida de la Feria, conocido popularmente como “Cespín”. El Programa de Actos es el siguiente:

 
  • Alrededor de las 9.30 h. iniciaremos la degustación de las típicas gachasmigas yeclanas, realizadas por numerosos voluntarios de las agrupaciones de escuadras y de la Asociación de Mayordomos.
  • Posteriormente, alrededor de las 10.30 h., los más pequeños podrán disfrutar de una serie de Juegos Infantiles instalados en el Jardín de la Avda. de la Feria. Asimismo, se iniciarán los típicos juegos de mesas por parte de las diversas agrupaciones de escuadras y contaremos con la participación de la Escuela del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salcillo de Yecla.
  • A las 12.45 h. se celebrará Función Religiosa en la Capilla de la Residencia de Ancianos.
  • Una vez concluida dicha celebración religiosa, se iniciará la elaboración de numerosas paellas para que puedan ser degustadas por todos los asistentes a esta Jornada de Convivencia. Tras la degustación de las mismas y la pertinente sobremesa, se pondrá fin a este día de confraternización entre escuadristas, asociados y público en general que nos acompañe. 
  •   Desde la Junta Directiva de la Asociación de Mayordomos queremos invitar a todo los ciudadanos de Yecla a compartir con nosotros esta Jornada de Convivencia, para lo cual os rogamos la mayor difusión posible de este evento y vuestra presencia en el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES