Más de 146.000 euros para el centro de desarrollo infantil y atención temprana de Yecla

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Yecla para el mantenimiento del centro de desarrollo infantil y atención temprana del municipio.

La cuantía total del proyecto alcanza los 190.416 euros, de los que 146.790 euros serán aportados por la Comunidad Autónoma y los 43.626 restantes por el consistorio.

En el centro, situado en la calle Justo Millán, se desarrollan programas de prevención, detección y diagnóstico, que incluyen un conjunto de intervenciones terapéuticas dirigidas a la población infantil menor de seis años, a sus familias y al entorno.

Con estas actuaciones se da respuesta a las necesidades de tratamiento, permanentes o transitorias, que presenten los niños con cualquier tipo de trastorno en su desarrollo físico, psíquico o sensorial, o que se encuentren en situación de riesgo biológico o social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES