Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista sobre limpieza en parque Avda. de la Feria, “El Cespín”.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una serie de requerimientos al Sr. Alcalde para que exija a la empresa adjudicataria de la Limpieza Viaria, La Generala, que cumpla con sus obligaciones y limpie y acondicione diariamente el parque de la Avda. de la Feria, “El Cespín”, tal y como recoge el pliego de condiciones.

A su vez, una vez más esta empresa sigue incumpliendo con los yeclanos, ya que se le ha exigido en reiteradas ocasiones al Equipo de Gobierno que esta empresa lije y barnice los bancos ubicados en dicho parque porque estos deberían barnizarse como mínimo dos veces al año, en las estaciones de primavera y otoño.

Una vez más, este Grupo Municipal se dirige al Equipo de Gobierno para denunciar la dejadez de este y la falta de compromiso con los ciudadanos, exigirle el cumplimiento íntegro del contrato de limpieza y recogida de basuras y que deje de defender y favorecer a la empresa de limpieza y recogida de basuras “La Generala”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES