El Ayuntamiento de Yecla convoca un concurso de ideas para el entorno natural del Cerro del Castillo

Murcia, 25 ago (EFE).- El ayuntamiento de Yecla ha convocado un concurso de ideas para la redacción de los proyectos técnicos relativos a la construcción de un centro polivalente y la puesta en valor del entorno natural de la ladera Sur del Cerro del Castillo y dirección de obra, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe.

El primer premio tendrá una dotación de 120.000 euros, mientras que el segundo y el tercero dispondrán de 2.500 euros y 1.500, respectivamente.

El plazo de presentación de las solicitudes de inscripción estará abierto hasta el 24 de septiembre, añade el acuerdo municipal.

Entre los criterios que serán tenidos en cuenta a la hora de la adjudicación del concurso se encuentran los referidos a la integración y respeto del entorno en ambas actuaciones, la composición arquitectónica, la propuesta paisajística, el ahorro energético y la participación ciudadana, entre otros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES