Los yeclanos continúan sin agua y el Equipo de Gobierno sigue mirando hacia otro lado

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el Equipo de Gobierno vuelve a mostrar su incompetencia para solucionar los problemas de los yeclanos, prefiriendo irse de vacaciones y haciendo la vista gorda en una Yecla con importantes cortes de agua

El Grupo Municipal Socialista ha pedido explicaciones al Alcalde sobre las continuas roturas de tuberías del servicio municipal de suministro de agua.

Este Grupo Municipal ha mostrado una importante preocupación por las consecuencias que estas están ocasionando a la ciudadanía, ya que muchos vecinos/as de Yecla se encuentran sin agua para poder realizar sus actividades cotidianas y laborales, tanto en viviendas particulares, comercios y sobre todo en el sector hostelero

Creemos que este es un claro ejemplo más de pasotismo de este Equipo de Gobierno ante los problemas de nuestra ciudad por varias razones:

1. Las tareas de reparación que se están llevando a cabo en la calle Colón están ocasionado muchos problemas desde el principio de las mismas.

2. Una vez terminada la reparación de esta tubería, se le aplicó una excesiva presión a la tubería general, provocando una serie de roturas sucesivas en las tuberías divisionarias, ya que se encontraban deterioradas.

3. Las tuberías presentaban un mal estado desde mucho tiempo atrás, pero este Equipo de Gobierno se ha dedicado a realizar obras faraónicas, de gran magnitud y vistosidad y que no son necesarias, como el desdoblamiento de la carretera de Jumilla, y no se han preocupado en solucionar los problemas de la localidad, como el de renovar la red de distribución de agua potable y alcantarillado.

Para finalizar, exigimos responsabilidades al Equipo de Gobierno y una pronta solución a este problema que está afectando a los yeclanos de forma directa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES