Marcos Ortuño desmiente las acusaciones de abandono de sus funciones del Equipo de Gobierno

Ha manifestado que el Grupo Municipal Socialista se ha dedicado a mantener un concejal de guardia para criticar de forma injustificada e infundada la gestión del Equipo de Gobierno

Marcos Ortuño Soto, Primer Teniente de Alcalde y Alcalde en funciones de Yecla, ha desmentido tajantemente las acusaciones de abandono de sus funciones de este Equipo de Gobierno, durante agosto, emitidas por parte del Grupo Municipal Socialista. En este sentido ha recordado que “el Alcalde ha permanecido en su puesto hasta el 15 de agosto y a partir de esta fecha, a pesar de estar de vacaciones, ha acudido al Ayuntamiento un par de veces por semana. En los días en los que este Primer Teniente de Alcalde ha permanecido de vacaciones, cuatro o cinco concejales del Equipo de Gobierno han atendido las gestiones municipales. Todo lo contrario que el Grupo Municipal Socialista que se ha limitado a mantener un concejal de guardia que se ha dedicado a criticar de forma injustificada e infundada la gestión de este Equipo de Gobierno queriendo dar la sensación de que hacen cosas por el municipio, cuando todos conocemos la realidad”.

El Primer Teniente de Alcalde también ha manifestado que “es rigurosamente falso que queden apenas tres metros para el paso de vehículos en las obras que se están efectuando en la Avda. de Cordoba, como afirma el Grupo Municipal Socialista en su requerimiento. O no lo han comprobado, como afirman en su escrito o no la han medido adecuadamente. Se puede comprobar que permite el paso de todo tipo de vehículos” En relación al acceso a las viviendas y locales afectado por estas obras ha añadido que “en todo los casos en los que existía dificultad o peligro para los viandantes se ha colocado pasarelas”.

En cuanto al desarrollo de las obras, Marcos Ortuño ha indicado que es inevitable que se produzcan molestias para los vecinos, aunque siempre se procura que estas sean las mínimas posibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES