La falta de limpieza en en el Cerro del Castillo provoca un incendio afortunadamente sin consecuencias

Gracias a la intervención de vecinos, Policia Local y Bomberos

Mientras el Gobierno Municipal del Partido Popular y ALCEY no hace caso a las peticiones de los vecinos y del Grupo Municipal Socialista, la suciedad y la desidia de nuestros gobernantes locales ponen en riesgo a los yeclanos

En la tarde de ayer domingo se provocó un incendio en las faldas del Cerro del Castillo que, no olvidemos, tiene la consideración de zona verde pública, que fué detectado por algunos vecinos que en ese momento se encontraban fuera de sus viviendas.

El aviso de los vecinos a los servicios de emergencia y la intrevención de Policia Local y Bombreos permitió que dicho incendio no se extendiera.

En esta ocasión el incendio no pasó de un susto, pero desgraciadamente la falta de conservación y limpieza de ese monte patrimonio de todos los yeclanos pone de manifiesto la desidia del Gobierno Municipal de Partido Popular y Alcey pese a los reiterados requerimientos, año tras año, que les ha formulado este Grupo Municipal Socialista.

Además de los problemas de suciedad, esta Gurpo Municipal Socialista quiere denunciar que han desaparecido las papeleras que existían en todo el Paseo de subida al Castillo y que siguen sin haber contenedores para el reciclado, ni papeleras de gran capacidad en zonas muy transitadas como el Paso de la Bandera y la explanada del Santuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES