El Grupo Municipal Socialista no asistirá hoy a la inauguración del nuevo Cuartel de la Policía Local de Yecla

Una vez más, el Presidente Valcarcel nos visitará de nuevo a los yeclanos para hacerse otra foto de rigor y sin un paquete de medidas que puedan ayudar a paliar la crisis que están atravesando en estos difíciles momentos muchas familias yeclanas. También de vacío en reivindicaciones le acompañarán en dicha foto los concejales del Partido Popular que pretenden inaugurar deprisa y corriendo, sin haber recepcionado, las nuevas dependencias de la Policía Local.

Los Concejales y representantes del PSOE no están dispuestos a posar en una foto de unas obras que no están entregadas formalmente y por tanto se inaguran sin la seguridad de que todo esta correctamente terminado y porque, lamentablemente, esta circunstancia, no es un hecho aislado, pues también se ha dado en las obras del desdoblamiento de la carretera de Villena, que todavía no cuentan con el carril bici y otra serie de defectos evidentes para la circulación, incluida la famosa “rectonda”.

Dicho esto, Los Concejales del Grupo Municipal Socialista y representantes del PSOE, lamentan no asistir hoy al acto de inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local de Yecla ya que, el gobierno del Partido Popular, en su afán de protagonismo y publicidad, inaugura una obra antes de estar recibida formalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES