CETEM estará presente en la 49 edición de la Feria del Mueble Yecla

CETEM, otro año más, estará presente en la 49 edición de la Feria del Mueble Yecla, presentado los proyectos finalistas en la décimo quinta edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial de Mueble y los presentados en la sexta edición de las Olimpiadas de Diseño. Además, las personas interesadas, podrán recoger información y conocer de cerca los proyectos y servicios que CETEM ofrece a las empresas del sector del mueble y la madera.

De esta décimo quinta edición del Concurso de diseño, se expondrán los cinco prototipos seleccionados en la categoría profesional y los 65 proyectos presentados en la categoría de estudiantes. También se expondrán los trabajos presentados por los alumnos de Institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia en las VI Olimpiadas de diseño.

La entrega de premios de este 15 Concurso tendrá lugar el miércoles 17 de marzo a las 18:00 hrs en el stand de CETEM, y la entrega de premios de las VI Olimpiadas, tendrá lugar en el mismo lugar, el sábado 13 de marzo a las 12:00 hrs.

Este año CETEM, como novedad, llevará a las instalaciones de la Feria de Yecla, la Exposición “Descubre 15 años de diseño”, en la cual el visitante podrá ver las maquetas de todos los prototipos ganadores de las 14 ediciones del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble.

Con la organización de estas actividades, el centro tecnológico quiere poner de manifiesto la importancia del diseño como herramienta de primera magnitud para incrementar la competitividad de las empresas del sector y fomentar la cultura de la innovación entre los más jóvenes.

CETEM invita a todos aquellos interesados en conocer las actividades que se realizan e este centro a pasar por el stand y solicitar información en todo aquello que les interese.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES