III Feria de la Tapa de Yecla

Durante la 49ª edición de la Feria del Mueble de Yecla

Organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Yecla, la Asociación de Hosteleros de Yecla, Feria del Mueble Yecla, la Denominación de Origen Vinos Yecla Y Ruta del Vino de Yecla.

El Sábado día 13 frente al recinto de la Feria del Mueble, desde las 12 hasta las 15´30 h, se sirvieron las tapa que han participado en el Certamen, donde el numeroso público asistente pudo votar a la tapa que más le gustó. A las 14´30 h, en la entrada de la Feria del Mueble, se realizó el sorteo y la entrega de Premios de la 3ª Feria de la Tapa de Yecla.

El premio de 150 € y cena degustación en el establecimiento ganador de la mejor tapa fue para Dñª Adoración Ruano Bernal, vecina de Yecla.

La tapa más votada por los participantes en la III Ruta de la Tapa de Yecla fue para Cervecería “La Caña”, por su tapa: “Berenjena de carne y foie con pimiento de piquillo y crujiente de puerro”.

El premio en metálico para los participantes en el sorteo se entregó en el mismo acto, la entrega del premio a la mejor tapa se realizará en próximas fechas, para que puedan estar presentes en la entrega todos los organizadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES