Cursos, talleres y actividades de juventud

Charla:10 Cosas para que tu Asociación triunfe en 2010:

Bajo el título “10 cosas para que tu asociación triunfe el 2010” El Consejo de la Juventud de la Región de Murcia realizará un taller de dos horas con el fin de promover el asociacionismo y mejorar el funcionamiento de las asociaciones ya existentes. Revisar, analizar y ofrecer herramientas y recursos para asegurar el crecimiento, el desarrollo y el triunfo de las asociaciones y colectivos de jóvenes.

Martes 30 de marzo de 2010. De 19:30 h a 21:30 h. Aula Audiovisuales del Espacio Jóven. Gratuito

Taller de Iluminación:

El profesor José Mª Gómez- Calcerrada, impartirá este taller dirigido a todos los jóvenes que tengan interés en realizar mejores fotografías, aumentar la “calidad visual” de sus fotos o hacer fotos “diferentes” de las que hace.

Se pretende con esta actividad ofrecer los conocimientos necesarios para manejar y aplicar los diferentes tipos de iluminación, sabiendo aprovechar al máximo los materiales de los que se disponen en cada caso.

La fecha será: Sábado 24 de abril 2010. De 9:30 a 14 y de 16 a 20:30 hora. Precio 20 €

Habilidades sociales para la incorporación al mundo laboral:

Debido a la necesidad por parte de los jóvenes de habilidades para la búsqueda de empleo y a la dificultad que existe en la actualidad para encontrar un empleo, desde la Concejalía de Juventud se ha visto adecuado proponer un curso orientado a desarrollar este tipo de habilidades tan necesarias para la vida.

Dicho curso se basa en fomentar las habilidades sociales o la asertividad para saber manejar diversas situaciones socio-laborales: realizar o recibir una entrevista, el trato de cara al cliente, venta del producto, mejorar las habilidades a la hora de defender una idea ante otras personas y convencer y enseñar cómo usar el lenguaje verbal y no verbal adecuadamente, es decir las claves de la comunicación.

Imparte: Escuela de Animación. La Galería.

Del 12 al 23 de abril de 2010. De lunes a viernes: de 10:30 a 13:30 h.

Precio 10 €

Para más información en el Espacio Joven (Avda. de la Fetria s/n) o llamando al teléfono 968 794876

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES