Dos mujeres han tenido que ser atendidas por inhalación de humo durante el incendio en la cocina de una vivienda, en Yecla

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos mujeres que han resultado afectadas por el humo durante el incendio declarado en la cocina de una vivienda de la calle San Ramón de Yecla. No han precisado traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía, a las 12.25 horas, la llamada de las ocupantes de la vivienda (un segundo piso de un edificio de tres plantas) comunicando el incidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos extinguieron el incendio, que sólo afectó a parte de la cocina de la vivienda, y ventilaron. Los sanitarios atendieron a sus dos ocupantes (madre e hija, de 86 y 48 años de edad, respectivamente) por intoxicación de humo de carácter leve por la que no precisaron más que la asistencia "in situ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES