El Grupo Municipal Socialista denuncia deficiencias en el Complejo Polideportivo de Juan Palao

Y exige al Concejal de Deportes que tome las medidas oportunas para solucionarlas

El PSOE se hace eco, entre otras carencias, del descontrol de horarios en la pista de atletismo, del mal estado de las mismas y de la ausencia de vestuarios para los usuarios de esta disciplina.

Según la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Asun Molina, es completamente indignante la situación de desidia de algunas infraestructuras deportivas de nuestra ciudad y el descontrol de uso de las mismas. En esta ocasión, denunciamos las pistas de atletismo (campo 1, a y b) ya que, al no disponer de los horarios de entrenamiento de los deportistas federados, muchos atletas que practican este deporte por libre han tenido que ser desalojados. Situación que se ve agravada , continúa Molina, por el estado de las pistas ya que, se han reparado los baches y roturas de una pista de atletismo de caucho con cemento, cuando lo oportuno es arreglarlo con caucho o con otro material de similares características.

Pedro José Rubio, Concejal del Grupo Socialista apunta que, a todo esto hay que añadir que  no se disponen de vestuarios para los usuarios que practican este deporte y que, por lo tanto, lo tienen que hacer al aire libre, en la grada o en la misma pista. Tampoco se ha dado solución, continúa Rubio, a nuestra petición de iluminar  la zona del aparcamiento ni a que se abra la puerta principal de acceso que, recuerda, se cerró durante la pandemia.

Los Socialistas también recuerdan que la zona destinada a Parque Infantil no reúne las condiciones necesarias, ni de seguridad ni de limpieza, para poder ser usada en condiciones optimas. 

Es por eso que, el Grupo Socialista ha  exigido al Concejal de Deportes que de solución a estas carencias que no dejan de ser quejas de los usuarios y usuarias del Complejo Polideportivo Juan Palao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES