PSOE reforma de la Constitución

“Apostamos por la reforma de La Constitución pero esto del PP es un nuevo engaño de puro marketing electoral anunciando sin presupuestar”
“Apostamos por la reforma de La Constitución pero esto del PP es un nuevo engaño de puro marketing electoral anunciando sin presupuestar”.

Los socialistas consideran que el proyecto ganador “suena bien” pero lamentan “que el PP que lleva 30 años sin reformar La Constitución  tenga el cuajo de presentar un vídeo sin dar datos económicos creíbles ni plazos presupuestarios o fechas para el inicio de las obras”

Afirman que es de poca seriedad política que, tras 10 años sin grandes inversiones, una alcaldesa en funciones venda humo a la desesperada, ya que por no tener no se tiene ni maqueta. Lajara está actuando en el PP como esa generación que acaba hundiendo un buen negocio familiar; lucha por sobrevivir a la sombra de su antecesor, malgasta en proyectos inmaduros, como el del Mercado Central, y se va a pique lanzando fuegos artificiales.

Los socialistas hacen pedagogía en que,  “un proyecto de 6.300.000€ en ocho años condena cualquier otra inversión, ya sea local o regional y,  para impulsar proyectos en los que se invertiría casi una cuarta parte de un presupuesto anual del Ayuntamiento, se han de impulsar con participación y con consenso de los grupos para que los avances se consigan más allá de las siglas porque, hoy eres alcaldesa, pero mañana serás oposición”.

Y apuestan por planificar, junto a los ganadores del concurso, la viabilidad del proyecto de la reforma de La Constitución coincidiendo plenamente en la ampliación de servicios en esta zona de expansión de Yecla, facilite una amplitud de usos alternativos lúdicos, sociales y deportivos más allá de la disputa cada 15 días de un partido de fútbol, y logre ser motor socio-económico de la zona generando actividad de forma continua toda la semana.

Los socialistas se preguntan cuánto nos ha costado a los yeclanos y yeclanas este acto electoral, la pantalla y la iluminación y si estos gastos de marketing electoral han recaído en alguna empresa amiga, como ya ocurrió con los Reyes Magos.     

Y por último afirman que, ni el equipo ni la afición, a quienes quieren mostrar su total apoyo, se merecen ser utilizados de esta forma ni que se les creen falsas esperanzas.

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