Rescatan a la conductora de un turismo, herida y atrapada tras salirse de la carretera y chocar contra una torre eléctrica

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a la conductora y única ocupante de un turismo que resultaba atrapada y herida tras salirse el vehículo de la calzada y chocar contra una torre eléctrica, en el Camino de Sax, en Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.50 horas. Los llamantes señalaban que la torre contra la cual había chocado el turismo había volcado y caído al suelo y los cables daban chispazos. Tras informar a la empresa eléctrica distribuidora, el Centro de Coordinación de Emergencias movilizó patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a la ocupante del vehículo siniestrado (mujer, 37 años), que fue estabilizada por los sanitarios y trasladada en la UME al hospital "Virgen del Castillo" de Yecla.

Imagen cedida por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES