"Concejalía de Mayores, patios escolares con sombra y más servicios sociosanitarios: el pilar '+ Vida' de Cristóbal Ruiz para transformar Yecla"

El candidato del PSOE Cristóbal Ruiz ha presentado hoy el segundo pilar de su programa electoral en una rueda de prensa en la Puerta de la Casa de Socorro de Yecla. Bajo el nombre "+ VIDA", el pilar incluye una serie de propuestas destinadas a mejorar los servicios sociales, la educación y la sanidad de la ciudad.

En el ámbito de la sanidad, Ruiz ha propuesto adecuar las instalaciones de la antigua Casa de Socorro para albergar otros servicios de carácter sociosanitario, entre los que se incluirá un servicio de psicología municipal. Asimismo, ha planteado aumentar las horas del servicio de dependencia y de teleasistencia, incorporando nuevas tecnologías.

Otra de las propuestas destacadas de "+ VIDA" es la creación de la concejalía de Mayores, con el objetivo de ofrecer servicios y programas específicos para este colectivo. También se establecerán zonas de sombra en los patios de los colegios y se crearán aulas matinales para facilitar la conciliación laboral y familiar. Además, se realizará un plan de choque para la mejora y mantenimiento de los colegios públicos de Yecla, aspecto muy necesario tras las distintas reuniones mantenidas con las asociaciones de padres y madres.

"Con el pilar + VIDA' queremos mejorar la calidad de vida de los yeclanos y yeclanas, garantizando unos servicios sociales, educativos y sanitarios de calidad y accesibles para todos", ha afirmado Cristóbal Ruiz durante la rueda de prensa.

Ruiz ha dejado claro que su pilar '+ VIDA' no son meras promesas políticas. Su equipo ha trabajado diligentemente escuchando las necesidades de los organismos, entidades y asociaciones Yeclanas para ofrecer soluciones concretas que reflejen su compromiso por una Yecla más justa, solidaria y centrada en el bienestar de su ciudadanía. Con esta propuesta, Ruiz demuestra no solo su visión, sino también su capacidad para hacerla realidad-

#TeMereces+

#CristóbalEs+VIDA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES