VOX Yecla presenta su candidatura para los próximos comicios municipales encabezada por Vicente Quiles

Ayer tarde tuvo lugar en la sede de VOX Yecla el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento.

Al acto acudió el Presidente Provincial de VOX, José Ángel Antelo.

La candidatura está encabezada por Vicente Quiles Albert, Candidato a la Alcaldía, seguido por Julia Dolores Azorín Sierra, María Magdalena Martínez Rovira, Carlos Ortuño GIl, Juan-Zadí Muñoz Cañavate, Pedro Sánchez Díaz, Pascual Díaz López, José Vicente Yago Puche, Antonia María Olivares Muñoz, Amelia Maeso Puche, Ana María Palao Martínez, Osdanay Gordillo Pérez, José Luis Soriano Vicente, Pedro Pascual Melero Hernández, Cristopher Castillo Pérez, Julio David Palao Muñoz, Jaime Pascual Albiach, Paula Palao Bañón, Marina Pagán López, Juan Roch Martínez, Carmen Quiles Martínez, Miguel Ángel Benítez Mateo, Rocío Fernández Martínez y Francisco Ripoll Palao.

Vicente Quiles, Candidato a la Alcaldía, ha destacado que hoy ha sido un día importante para Yecla por ser la primera vez que VOX presenta candidatura a las municipales, marcando los objetivos en temas de sanidad, limpieza, agricultura, infraestructuras, seguridad, educación… en el caso de entrar a formar parte del Gobierno Local.

Quiles ha declarado: “Estamos aquí porque creemos firmemente que Yecla merece mucho más de lo que tiene y ha recibido en las últimas décadas.

Venimos soportando un gobierno municipal amparado por su homólogo regional, ambos gobernados por el PP, ambos cómplices de una gestión nefasta y paupérrima en sus políticas de abandono de los intereses de nuestra ciudad”.

También ha querido añadir: “Estamos aquí para apoya a los empresarios, al desarrollo del mundo rural, apoyando a nuestros agricultores, ganaderos y cazadores; a los comerciantes; a las asociaciones asistenciales, deportivas y culturales.

Estamos aquí porque queremos fortalecer las familias, velando por una educación sana, impulsando la creación de residencias para nuestros mayores, facilitando la conciliación laboral.

Estamos aquí para abrir puertas a los emprendedores, facilitando trámites y reduciendo burocracia.

Estamos aquí porque queremos una Yecla que sea escaparate de interés por sus Fiestas, tradiciones, su denominación de origen… .Estamos aquí, sobretodo, porque queremos cuidar lo nuestro, cuidar de lo tuyo, la patria empieza en los pueblos, cuida Yecla”.

Para finalizar, el líder de VOX Murcia, José Ángel Antelo, en declaraciones a medios ha querido resaltar que “ante el sentimiento de desamparo que tienen muchos yeclanos, por el abandono histórico de sus políticos, decirles que desde VOX vamos a estar presentes de forma asidua de la mano de Vicente Quiles, que va a dar la alternativa total a esas políticas de la agenda 2030 que producen el malestar sobretodo de nuestra industria y nuestra agricultura.

No se puede legislar en contra del sentido común, en contra de nuestros trabajadores y de nuestros emprendedores, que quieren emprender, arraigarse en Yecla y quieren seguir formando riqueza, familias y puestos de trabajo para que Yecla sea un lugar de referencia como lo fue antaño”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES