Campaña de Sensibilización Escolar sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica

El CEIP Las Herratillas de Yecla recibe el segundo premio de la ´Campaña de Sensibilización Escolar sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica´ de FAMDIF/COCEMFE

05.03.2024 El CEIP Las Herratillas de Yecla ha recibido el segundo premio de la 'Campaña de Sensibilización Escolar sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica' de FAMDIF/COCEMFE. El galardón se lo entregaron los directores generales de Atención a la Diversidad y de Personas con Discapacidad, Pedro Mondéjar y Miriam Pérez, respectivamente, que destacaron la contribución de los dibujos de estos escolares para concienciar a la sociedad y lograr la defensa de los derechos del colectivo y su inclusión en la comunidad.

El primer galardón recayó en el CEIP Ntra. Sra. de Los Dolores de El Raal (Murcia), y el tercero en el CEIP Ntra. Sra. de la Asunción de Jumilla. El premio al vídeo musical fue para el CEIP Ángel Zapata de Torreagüera (Murcia).

En 2023, un total de 2.963 escolares de 5° y 6° de Primaria de 59 centros educativos de la Región de Murcia han participado en esta actividad de sensibilización que lleva realizando FAMDIF/COCEMFE-Murcia desde hace 30 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES