Esta nueva crisis demuestra que ni el PP ni Remedios Lajara están ya capacitados para liderar Yecla, solo saben mal gobernar

Los socialistas afirman que los Yeclanos y Yeclanas no se merecen la inestabilidad a la que la Alcaldesa ha sometido a Yecla por su falta de palabra y de liderazgo

El equipo de gobierno más desnortado de la democracia afirmaba, en el comienzo del mandato, que no se casaría con VOX. Después concertaron un matrimonio de conveniencia con una boda que disparó el gasto político hasta el punto de convertirse en el gobierno más caro de la democracia.

Tan solo 9 meses después de las elecciones Lajara tiró por la borda la posibilidad de gobernar mirando a ambos lados para llegar a acuerdos y optó por lo cómodo y por el aumento del gasto político para poder seguir haciendo a su antojo. Pero ha quedado demostrado que es incapaz de cumplir con su palabra y no es de fiar. 

Los socialistas recuerdan que Remedios Lajara comenzó el mandato con la dimisión de una de sus concejalas electas, lo que provocó una primera crisis de gobierno que subrayó el perfil bajo del equipo de gobierno más caro de la democracia. Y ahora, afronta la segunda parte del mandato sin rumbo. El gobierno de Remedios Lajara es como el mercado central, nos cuesta mucho dinero a los yeclanos pero no sabe a dónde va.

Una nueva oportunidad para demostrar la doble moral de la derecha, solo un año y medio después de la boda que hemos pagado los yeclanos,  anuncian un divorcio por lo civil que supone la tercera crisis de Remedios Lajara en lo que llevamos de mandato. 

Los socialistas se preguntan cual será el devenir de los años que quedan de mandato, si Lajara será capaz de llegar a los acuerdos que logren la estabilidad que el Ayuntamiento necesita cuando ha demostrado que ni con el pacto ha sido capaz de cumplir su palabra y ha ninguneado, a derecha y a izquierda, cualquier propuesta de mejora.

Desde el PSOE de Yecla afirman que, a pesar de los ninguneos y las mentiras vertidas por parte de Concejales del PP hacia sus personas, mantendrán mano tendida para llegar a los acuerdos necesarios que mejoren la vida de los yeclanos y yeclanas, tal y como han hecho desde el principio del mandato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES