Escolares del Colegio Giner de los Ríos ponen voz al spot publicitario del Proyecto Yecla Valora

Forma parte de la campaña de difusión de las actuaciones urbanísticas incluidas en el citado proyecto

Las actividades relacionadas con el Proyecto Yecla Valora se centran estos días en el desarrollo del vídeo y el spot publicitario que informarán a los ciudadanos acerca de las cuatro intervenciones urbanísticas que dan contenido al citado proyecto.

Todo el proceso de creación del vídeo informativo está realizado en Yecla y cabe destacar la participación de siete escolares del Colegio Público Giner de los Ríos, cuyas voces han sido grabadas para el spot publicitario. Cabe recordar que las instalaciones del centro educativo están ubicadas en el Paseo Abad José Sola, epicentro de una de las actuaciones integradas en el Proyecto Yecla Valora.

Los escolares participantes están tutelados por la profesora Virginia García, quien ha preparado y ensayado con ellos la locución, con unos resultados sorprendentes y muy profesionales. Estos escolares son Sebastián Fernández, Natalia Flores, Pedro Fernández, Ariel García, Raquel Tárraga, Sofía Díaz y Mario Jiménez.

Tanto la grabación, como la posterior difusión pública del spot publicitario cuentan con la correspondiente autorización firmada de los padres, madres y tutores de los escolares, fundamentada en la actual normativa legal vigente de Protección Civil al Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, así como de Protección Jurídica del Menor.

La Concejal de Hacienda, Guadalupe Santa considera que "la incorporación de las voces infantiles en el spot publicitario es una muestra más de la participación ciudadana en el Proyecto Yecla Valora, así como de la proyección social, integradora y de futuro que representa este proyecto para nuestra ciudad".

Noticias de Yecla

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes

La formación recuerda que disponer de plazas adaptadas cerca del centro no es un privilegio, sino una necesidad esencial para garantizar la autonomía, la independencia y el desarrollo de la vida diaria de estos vecinos