Recogida de artículos de primera necesidad para los damnificados por el terremoto de Ecuador

La Asociación 20 de Agosto, integrada por ecuatorianos residentes en Yecla, ha organizado una recogida extraordinaria de artículos de primera necesidad el domingo 24 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de España(frente a la Basílica)

La Concejalia de Inmigración informa que la Asociación 20 de Agosto, integrada por ecuatorianos residentes en Yecla, ha organizado una recogida extraordinaria de artículos de primera necesidad para la población afectada por el terrible terremoto que tenia lugar en Ecuador el pasado 16 de abril, que ha dejado sin casas, sin alimentos, y sin agua potable a miles de ecuatorianos.

La recogida de estos artículos de primera necesidad se llevara a cabo el domingo 24 de abril, a a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de España (frente a la Basílica de la Purísima).

Desde la concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Yecla hacemos un llamamiento de apoyo y solidaridad con Ecuador, aportando alimentos no perecederos, mantas, agua y otros artículos de primera necesidad.

Finalmente informamos que la Embajada de Ecuador en España ha abierto una cuenta en el Banco de Santander (n° cuenta 0049513242251627053) donde podrán realizarse aportaciones económicas para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour